Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Kristen ama la comida saludable, Selena prefiere el "fast food"

Kristen Stewart y Selena Gomez conocen de sobra que los hábitos de comida influyen en la salud, sin embargo las jóvenes estrellas siguen rutinas alimenticias diferentes y hasta se diría que diametralmente opuestas. Mientras que la Stewart es asidua de los mercados donde se vende productos integrales, SelGo no oculta su preferencia por el fast food.

El establecimiento preferido de Kristen Stewart es el "Whole Food Market" de Sherman Oaks East. Los vegetales son sus favoritos y además tiene el hábito de traer consigo una bolsa reusable porque "Bella Swan" es partidaria de la cultura ecológica. Kristen tiene un estilo de vida sana, practica yoga, come saludable sin llegar a ser vegetariana y está a favor de la campaña "planeta te quiero verde".

Selena Gomez tiene una silueta envidiable producto de unos maravillosos genes lo que le permite romper la dieta de vez en cuando sin que su cuerpo aumente ni un gramo de peso. La pasión de la novia de Justin Bieber es el "fast food", las hamburguesas, la comida china y los antojitos mexicanos. Aunque en una oportunidad fue a parar al hospital por el abuso de comer en la calle, esto no ha sido motivo para detenerse. Comer se ha convertido en una vía de escape y una manera de calmar sus ansiedad.

En Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, uno de los problemas más graves de salud es el sobrepeso, la incidencia es cada vez más marcada en niños y adolescentes. Los hábitos alimenticios equivocados pueden llevar a la obesidad y la ingesta continua de comida chatarra tarde o temprano pasa factura. Los gobiernos gastan suman millonarias de dinero en campañas para educar a la población con sus normas alimenticias, celebridades como Kristen y Selena pueden actuar como role models enviando el mensaje a todos sus seguidores de la importancia de una alimentación sana y de la práctica de ejercicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario