Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en una comedia romántica

Los vampiros y lobos quedaron ya de lado. El próximo reto de la joven pareja será divertir al público, pero con una historia de amor en el medio.

Si bien aún no se confirmó cómo se llamará el film, los medios aseguran que la película se rodará este año según filtraciones de una importante productora de “Hollywood” que sería la encargada de llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, Pattinson ya se ha reunido en con los productores y le habría encantado la idea. Sin embrago, y según lo que supo, Steawart ha sido reacia con el proyecto porque tiene su agenda muy comprometida. La película, se tiene pensado, se filmará a finales del próximo verano (EE.UU.)

Además, según confirmó una amigo cercano de la actriz no sólo es un problema de agenda, sino también que ella no se ve interpretando un papel como el que se tiene pensado en la comedia romántica.

Por su parte, Robert tiene claro que quiere ampliar más el tipo de personajes y quiere que no lo edifiquen más con “Edward Cullen”. Según él, con la llegada “Bel Ami” (donde es protagonista) dejará cerrado su ciclo de “vampiro enamorado”.

Bueno, igual mucha suerte para la estable pareja si decide aceptar el reto y grabar la comedia romántica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario