Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2012

Robert y Kristen se van de bautizo!

Sienna Miller está embarazada. Ella y el actor Tom Sturridge, amigos intimos de Robert Pattinson y Kristen Stewart serán padres al final del próximo verano. La actriz de 30 años de edad, ha estado saliendo con Sturridge por un año y no tienen planes de casarse a pesar de su primer hijo está en camino. 

“Los amigos estamos muy contentos con su relación con Tom,” dijo una fuente próxima a la pareja que confirmó la información a la revista Us Weekly. “Él es más joven.. sí, pero es maduro y es un buen tipo.” Sus amigos “No se vieron sorprendidos por la noticia del embarazo. Están muy bien juntos.”

La pareja celebró la paternidad inminente pasando unas vacaciones en París después de aparecer la noticia en la prensa en Londres.

El representante de Miller no ha confirmado la noticia, mientras que los representantes de Sturridge se limitaron a señala: “No hacemos comentarios sobre las vidas personales de nuestros clientes.”

Antes de salir con Sturridge, Miller estvo relacionada con el actor Jude Law . Lo único seguro es que Robert Pattinson estarán en el bautizo, que si todo va bien será a finales del próximo mes de agosto.

El pasado 24 de diciembre Sturridge y Pattinson celebraban la futura paternidad del primero en un pub de Londres. Lo que no está muy claro es que sigan el ejemplo -Se refieren en esta parte a Robsten-.




No hay comentarios:

Publicar un comentario