Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Ganadores de los PCA 2O12

La ceremonia número 38 de los People’s Choice Awards, que se realiza en el Nokia Theatre de Los Ángeles, anunció a sus primeros ganadores en su gala de este año.

Emma Stone se llevó el primer premio de la noche en la categoría a Actriz de Cine Favorita, galardón que según dijo "significa todo para ella". Ellen DeGeneres ratificó su éxito como anfitriona al llevarse el premio a Presentador Diurno de Televisión Favorito.

Lea Michele de la serie "Glee" se llevó el premio a Actriz de Comedia de Televisión Favorita. Nina Dobrev obtuvo el premio a la Actriz de Drama de TV Favorita. Neil Patrick Harris fue elegido como el actor más cómico de televisión.

Al llegar al a primera media hora de transmisión del evento, Demi Lovato salió al escenario con un vestido rojo para interpretar su éxito: "Give your heart a break". La joven recibió el premio a Artista Pop Favorita.

Adam Sandler se llevó un nuevo galardón a Actor de Película de Comedia Favorito; Chloe Moretz se llevó el premio a Estrella Favorita de Cine Menor de 25 años, por encima de los actores de la saga "Harry Potter".

Maroon 5 se convirtió en la Banda Favorita. Competía en su categoría con Foo Fighters, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Coldplay.

Robert Pattinson subió al escenario para recibir el premio a Película de Drama Favorita por "Water for Elephants", sorprendió a todos con su nuevo "look" rapado. Ashley Greene fue la encargada de entregarle ese premio a Robert.


Desafortunadamente, no contamos con la presencia de Kristen Stewart ni la presencia de Taylor Lautner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario