Buscar este blog

sábado, 4 de febrero de 2012

Stewart le da una lección a Bieber

A pesar de que Kristen Stewart estuvo muy pocos días en Paris para trabajar a marchas forzadas, y a pesar también de que tuvo muy pocos momentos para ella misma, se dio el tiempo necesario para atender a todos y cada uno de los fans que se le acercaron a pedirle su autógrafo o tomarse una fotografía con ella.

Kristen Stewart de acuerdo a Hollywood Life, solo tuvo tiempo para comprar un regalo en una tienda de bebés, y de salir a comer a dos restaurantes que ella seleccionó, y aún a pesar de la pesada carga de trabajo a que estuvo sometida para que le tomaran las fotografías para Vanity Fair, siempre atendió a sus fans como ellos se merecen, sin poner pretextos.

Esta actitud es la que pone de ejemplo para Justin Bieber, quien en su despedida de Paris, y so pretexto de que encontró paparazzis en el aeropuerto, no atendió a los fans que se habían tomado el tiempo para despedirlo.

Será la edad, o será que la fama no le ha hecho efecto, pero Kristen Stewart demostró, con hechos no con palabras y mensajes en Twitter, que sus fans son primero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario