Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

Entrevista a Kristen, por Seventeen

Seventeen voló a Londres y pasó tiempo con Kristen Stewart en el set de su nueva película, Blancanieves y El Cazador (en los cines 01 de junio 2012). Ella derramó sobre lo que era interpretar al personaje icónico de cuento de hadas y de cómo su nuevo papel vanguardista se compara con interpretar a Bella.

Después de ver a Kristen rodar una escena intensa en la que estaba decaída, con Chris Hemsworth, se podría pensar que sólo querían algo de tiempo a sí misma para relajarse. En su lugar, después de haber cambiado su armadura de Blancanieves en una sudadera con capucha y jeans ajustados, invitó a Seventeen en su tráiler para relajarse. La estrella se abrió sobre el trabajo con el bombón australiano Chris Hemsworth, poniéndose su armadura de batalla por primera vez, y por qué Blancanieves no es sólo la más bella, también la más valiente princesa de cuento de hadas de todos ellos. Echa un vistazo a nuestra conversación íntima a continuación.

Seventeen: ¿Qué es lo que realmente admiras de Blancanieves?

Kristen Stewart: Blancanieves es fuerte en una forma muy diferente de lo que esperas … Ella es fuerte. Ella puede patear el trasero!!

17: ¿Te gusta que ella no sea una remilgada princesa de hadas? 

KS: Es cursi a veces. Le lleva toda la película ser lo que estoy hablando ahora. Es una película de identidad total. Se trata de no encontrarse a ti mismo, pero en realidad es sólo estar bien con lo que siempre han sido y no avergonzarse de ser el único que ve la luz. Ella la pusieron lejos cuando ella tenía siete años, su madre y su padre fueron asesinados, básicamente, justo en frente de ella. No estamos haciendo la versión del cuento de hadas que sólo roza sobre eso. Es muy importante para el personaje. Ella, literalmente, sangra por su tierra y su gente, eso es sólo un concepto cool para mí, es de otras personas que cuidan de la gente. Es muy simple, pero es tan común. 

17: ¿Crees que ella aprende a ser un líder o se nace?¿Ella nació con ese camino dentro?

KS: Definitivamente es un líder nato. Es, literalmente, el bombeo a través de sus venas, pero eso está siendo tomado de ella. Eso de ella acaba de ser robado.

17: ¿Cómo te sentiste la primera vez que te pones en la armadura? ¿Se sintió más valiente?

KS : Sí! Además, mi armadura no tiene una tapa grande en el, para que pueda correr con ella … Yo estaba muy feliz de que Blancanieves tenía algo pesado, un poco de armadura, antes de que ella en realidad encuentra su propia (metafórica) armadura.

17: Esta es la segunda vez que estás interpretando a alguien quien se dirigió hacia el bosque ha darse malas noticias. ¿Qué es más difícil, darse cuenta de que vas a morir o darse cuenta de que la persona que amas no te ama?

KS: Creo que realmente Blancanieves carece del miedo innato o a la muerte que todos tenemos. Ella no tiene miedo a nada. Lo que es más difícil es tener sueños y esperanzas cuando vivió con su vida destrozada en frente de usted. 

17: ¿Se puede comparar Blancanieves y el cazador y Crepúsculo? ¿Hay similitudes?

KS: Bella y Blancanieves, amabas he llegado a encontrar que son los líderes, pero son gente muy, muy diferentes.

17: ¿Qué hay de trabajar con Chris Hemsworth te ha sorprendido? ¿Has tenido ninguna idea preconcebida de él?

KS: Antes de que lo conocí, yo estaba como ‘Dios mío, es tan encantador! “ Es tan ridículo … Chris es un tipo increíble, agradable y tiene grandes instintos. Él puede rodar con todo el set. Es muy relajado. Me gusta mucho trabajar con él.

17: ¿Cuál era su cuento de hadas favorito cuando eras niña?

KS : Me gustó mucho el libro de la selva . Estaba obsesionada! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario