Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

11.O2.2O12

En algunos países, ya es 11 de febrero. En otros países, faltan tan sólo horas. Está es una página pro-Robsten, lo sabemos pero también apoyamos a todos los actores de la saga. Y no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante. Este chico con su hermosa sonrisa, encantaron a miles de chicas y por que no, hombres también. Algunos lo prefieren antes que a Robert y está bien. Este chico que interpreto a Jacob Black en las cuatro películas de la saga, se ha ganado un afecto hermoso del público. Es el mejor para interpretar a ese personaje y también lo hemos visto en otras películas. Como, por ejemplo, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl. También, lo vimos en una película más reciente como lo es Abduction. En cuanto a sus relaciones afectivas, sabemos que tiene una hermana llamada Makenna y que sus padres son Daniel y Deborah. También sabemos que su pareja fue Taylor Swift, Selena Gómez y Lilly Collins. Además, de alguna que otra más pero esa son algunas de las más conocidas. 

El chico del que hablamos, nació un 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Míchigan en Estados Unidos y es actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales. Este chico es Taylor Daniel Lautner. 

Le deseamos un gran feliz cumpleaños y gracias por darnos muchas alegrías. No sé si las otras administradoras quieran publicar algo más pero esto recién lo pensé y lo escribí. No lo saqué de ningún lado. Así que si lo publican en su página, den créditos. Espero que Tay la pase genial, se lo merece.

Flor!:3



No hay comentarios:

Publicar un comentario