Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

The Twilight Saga; Un sueño que se hizo saga.

Un sueño que se hizo saga, una saga que se hizo una generación. Puede ser que muchos la odien y la ignoren porque, simplemente, no saben lo que se siente. No pedimos que les guste, simplemente que no la insulten. No es sólo una saga, es como una vida. Cambió la vida de todas las twilighter. Sí, soy twilighter y me la banco. Sí, soy de esas que se emocionaron cuando escucharon y leyeron "-Y así el león se enamoró de la oveja. -¡Qué oveja tan estúpida! -¡Qué león tan morboso y masoquista!". Soy de esas que apoya a la saga, pase lo que pase, digan lo que digan. Y no me importan que digan que es una moda, porque yo sé que no lo es. Es una pasión, una emoción, un sentimiento, un estilo de vida. Porque te puedo asegurar que, está saga me causó más alegrías de las que vos me podes ocasionar. Esta saga me hizo reír, gritar, llorar y sonreír tantas veces que he perdido la cuenta. La Saga Crepúsculo cambió mi vida, por completo. Una persona la soñó y la plasmó en una computadora, Stephenie Meyer. La persona que me inspiró a hacer lo mismo, a ser escritora. Muchos pueden decir que no lo es porque inventó vampiros que brillan a la luz del sol, hombres lobos que se transforman cuando se enojan demasiado y que se imprimen de personas, deseándole la felicidad. Tres nombres de tres personas que interpretaron tres papeles que cambiaron mi vida. Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner. Las tres personas que se dedicaron a darle vida a Edward Cullen, Isabella Swan, Jacob Black. Sí, es el trío Twilight y es uno de los mejores tríos hasta ahora. Gracias a esta saga, Robert pudo conocer a su amor platónico, Kristen. Gracias a eso, sé que puedo conocer a mi amor platónico o a mi ídolo. Gracias a esta saga, Kristen encontró a su mejor amigo, Taylor y a sus mejores amigas, Dakota & Nikki. Gracias a eso, sé que puedo tener mejores amigas y que puedo conocer a mi mejor amigo. Gracias a esta saga, Taylor pudo ir a uno de sus programas favoritos, Ellen (DeGeneres) Show. Gracias a eso, sé que ahora puedo estar viendo mi programa favorito pero en un par de años, puedo estar en él. Gracias a esta saga, conocí a unas de las mejores parejas. Robert & Kristen. Sí, algunos dicen que no existe pero hay pruebas. Tal vez sean novios o amigovios pero aún así, son RobSten y los amo. Son jodidamente perfectos para el otro, perfectos. Adoptaron un perro, Bear, y Nikki Reed lo confirmo. En fin, todo esto es mi vida. Y ser twilighter no significa ser mujer, hay hombres twilighter. Pocos, pero hay. Y me jode soberanamente que digan que un chico es raro sólo por gustarle Crepúsculo. Para gustos, no hay nada escrito y además, eso hasta lo hace un poco más tierno. La Saga Crepúsculo hizo que me diera cuenta que amo escribir, hizo que conociera amigos, hizo que tenga un tema para hablar. La Saga Crepúsculo hizo que sonriera cuando he estado triste, hizo que gritara de la emoción con cada noticia, hizo que llorará en las escenas tristes y tiernas. Ser twilighter es votarlos en todas sus nominaciones, apoyarlos en las buenas y malas, admirarlos, nunca olvidarlos, recordarlos siempre y seguirlos en el resto de sus películas y en todo. Ser twilighter significa saber de que trata, saber las frases más famosas, saber las fechas de lanzamiento y estreno, saber casi todo o todo sobre ellos. Ser twilighter es saber de que Team sos, Team Edward, Team Jacob o Team Switzerland. Ser twilighter significa estar unidos por ellos, significa ser una gran familia. Ser twilighter es estar orgullosa de serlo.

Esto es sólo una parte de la vida de una twilighter y es lo mejor del mundo. Y sólo puedo decir una cosa más...

¡SOY TWILIGHTER, SOY TEAM EDWARD Y ESTOY ORGULLOSA DE ESO! ♥



Esta es mi opinión, aunque faltan detalles que tod@s twilighter sabemos. 

Love And Rockets!
Flor!:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario