Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Kristen haciendo compras de navidad para Rob?

Kristen y su padre, John Stewart, se detuvieron en la tienda de guitarras favorita de Robert de guitarras el 20 de diciembre - ¿Crees que Kristen estaba recogiendo un regalo increíble para su hombre?

Kristen Stewart es como una novia increíble. La actriz de 21 años de edad, ha estado trabajando durante el último año, básicamente entre Amanecer y el rodaje de Blanca Nieves. Pero eso no impidió que ella y su padre, John Stewart, fueran a comprar la guitarra favorita de su hombre, Robert Pattinson!

Kristen, vestida con pantalones vaqueros , una sudadera con capucha negra y por supuesto zapatillas de deporte (probablemente Converse) posó para una foto de grupo con el personal y hay que admitir que se veía muy contenta . ¿Podría ser que ella escogió el último regalo para su hombre? Ella fue vista llevando de nuevo la guitarra de Rob de Londres a Los Ángeles la semana pasada, tal vez ella fue a mejorar o reparar la guitarra de Rob?

De cualquier manera, creo que es bastante sorprendente que ella siempre este pensando en alguien además de ella. El año pasado, Rob fue visto en la tienda de guitarras y una fuente nos dijo que Rob estaba mirando toneladas de guitarras y el personal estaba muy ”impresionado” por su “manejo con las guitarras.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario