Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Póster oficial de OTR

Nuevo photoshoot para SWATH
























Critica de Beames On Film para Bel Ami

Nueva crítica de Beames on Film, Pattinson “un total acierto” para interpretar a George Duroy!

Una crítica interesante de Beames on Film.

Tengo muchas dudas de cómo sentirme acerca de “Bel Ami”, una adaptación de alto contenido sexual de la novela del siglo XIX de Guy de Maupassant, eficaz de manera intermitente, codirigida por los directores de teatro británicos Declan Donnellan y Nick Ormerod. Es un poco prolija en lugares y características ya sea demasiado o demasiado poco de la política del libro (No estoy segura de cual), sí, es bastante bonita de ver y cuenta con algunos actores secundarios de primera.

En ella, la estrella de “Crepúsculo”, Robert Pattinson interpreta el papel principal de Georges Duroy, un hombre ambicioso y malo del estilo de Barry Lyndon, que va desde la pobreza hasta lo más alto de la alta sociedad parisina a través del autoengaño y la amoralidad.

Durante la primera media hora me senté convencido de que a Pattinson le habían dado un papel inapropiado; además de buscar a un actor demasiado joven para un veterano de guerra (uno, cuyos compañeros parecen ser de mediana edad), la mueca permanente de Pattinson y el vacío infinito de sus ojos parecen burlarse del hecho de que su personaje inspire tanto cariño, incluso si somos conscientes de que genera esta reacción de las mujeres fuera de la cámara.

Sin embargo, este parece ser precisamente el punto, haciendo de Pattinson un total acierto: a las mujeres les gusta Georges porque es guapo, pero de hecho es como un velero vacío. Perezoso, mezquino, carente de gracia en sociedad y desleal, la alta sociedad asume que algo hay detrás de sus ojos, que simplemente no está allí. El jurado delibera sobre si Pattinson tiene mucho rango como actor, pero él interpreta a un Georges extraño y atractivo.




Curiosidad Robsten: Photoshoot de Robert y Kristen en el mismo lugar


miércoles, 22 de febrero de 2012

¡El elenco arrasa en los Village Entertainment Awards!

El elenco de Crepusculo arrasa en los iVillage Entertainment Awards!

Más sexy química en pantalla

Y el ganador es … Robert Pattinson y Kristen Stewart en Breaking Dawn!

Después de tres películas llenas de tensión sexual, Edward Cullen y Bella Swan, finalmente consumaron su relación en Breaking Dawn - y su conexión no pasó desapercibido! R-Pattz y un desempeño candente de K-Stew obtuvo el 54% de los votos.

Vea los otros nominados :
Ryan Gosling & Emma Stone in Crazy, Stupid, Love: 15%
Justin Timberlake & Mila Kunis in Friends with Benefits: 13%
Miss Piggy & Kermit in The Muppets: 13%
Owen Wilson & Marion Cotillard in Midnight in Paris: 3%
Blake Lively & Ryan Reynolds in Green Lantern: 2%

Franquicia de Cine con la que estamos más obsesionados
Y el ganador es … Crepúsculo!
Con las Twi-hards no se juega! La franquicia de super-fans estaban en pleno vigor, ayudando a Bella, Edward y compañía. acumular el 46% de los votos.
Harry Potter: 27%
The Hunger Games: 23%
The Girl with the Dragon Tattoo: 4%


Hombre Por el cual cambiarias a tu marido
Y el ganador es … Robert Pattinson!
Claro que uno amaa a su hombre, pero eso no le impide a nadie comerse con los ojos al más sexy vampiro de Crepúsculo! Después de recibir un 64% de los votos el actor británico se enganchó con el prestigioso título - por tercer año consecutivo!
Ryan Gosling: 13%
Ryan Reynolds: 11%
Matt Damon: 6%
Jason Momoa: 4 %
Jason Segel: 3 %



Elenco de película con el que más quieres pasar el rato
Y el ganador es … Los vampiros de Amanecer!

Las Películas más entretenidas del año contaron con chicos con resaca, magos, vampiros, los Muppets y algunas señoras seriamente divertidas. Pero, una vez más, los Twi-hards se impusieron, los vampiros bebieronen el 45% de los votos.

The wizards from Harry Potter: 23%
The ladies from Bridesmaids: 16%
The guys from The Hangover 2: 10%
The Muppets from The Muppets: 6%



Más hot de ’Breaking Dawn’
Y el ganador es … Robert Pattinson!

Con sus mucha mostrada de pecho, Taylor Lautner intentó combatir a Rob - pero al final el británico inquietanteera el claro favorito, marcando un impresionante 67% de los votos.

Taylor Lautner: 21%
Kellan Lutz: 7%
Jackson Rathbone: 5%


Momento histórico en pantalla sin camisa
Y el ganador es … Taylor Lautner en Amanecer - Parte 1!

Los disparos persistentes de las abdominales cinceladas de Taylor eran (casi) suficiente para hacernos cambiar al Team Jacob! El hombre lobo tenía un 36% de los votantes meneando sus lenguas.

Ryan Gosling in Crazy, Stupid, Love: 32%
Chris Hemsworth in Thor: 13%
Justin Timberlake in Friends with Benefits: 8%
Chris Evans in Captain America: 8%
Henry Cavill in Immortals: 3%



Créditos a ♫♪"Never think"♪♫ - Robert ♥

Análisis de la nueva foto ROBSTEN


1)Se pude observar la larga cabellera de Kristen y como suele llevarla, algo despeinada.

2) Se puede ver claramente como Rob tiene la cabeza rapada. Esto da a entender que la foto obligatoriamente tiene que ser reciente.

3)El cigarrillo -Kristen siempre fuma y Rob no tiene problemas con eso. Algo muy importante y no puede pasarse desapercibido, son los infatigables anillos de Kristen.

4)El músculoso Robert

5)Los sexys y HOT mini- short. Todos sabemos que a Kristen le gusta dejar descubiertas sus hermosas piernas.





ES ROBSTEN! no hay duda ;D



Créditos a Twilight Lovers

sábado, 18 de febrero de 2012

Breaking Dawn - Part 1 vendió $3.2 millones

‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ DVD vende $3,2 millones de discos en sólo dos días!


Liberación de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en DVD justo antes del Día de San Valentín resultó ser una decisión muy inteligente por parte de Summit Entertainment. La popular película vendió $ 3.2 millones de discos en tan sólo dos días!

Hasta el momento, Breaking Dawn ha sido el lanzamiento de DVD más popular del año, de acuerdo con The Hollywood ReporterLa película también se vende una impresionante descarga de 50.000 dólares y 80.000 transacciones de Video por Demanda.

En el Nielsen VideoScan First Alert disco en general en las listas de ventas, Breaking Dawn fue N º 1.

Con la dedicación de los Twi -hards para esta franquicia, los resultados no son del todo sorprendente. Sin embargo, fue sorprendente fueron los puntos N º 2 y 3 en la tabla!

¿Estaban o estás emocionada/o al tener este DVD de Breaking Dawn (Parte 1)?



jueves, 16 de febrero de 2012

martes, 14 de febrero de 2012

Entrevista a Kristen, por Seventeen

Seventeen voló a Londres y pasó tiempo con Kristen Stewart en el set de su nueva película, Blancanieves y El Cazador (en los cines 01 de junio 2012). Ella derramó sobre lo que era interpretar al personaje icónico de cuento de hadas y de cómo su nuevo papel vanguardista se compara con interpretar a Bella.

Después de ver a Kristen rodar una escena intensa en la que estaba decaída, con Chris Hemsworth, se podría pensar que sólo querían algo de tiempo a sí misma para relajarse. En su lugar, después de haber cambiado su armadura de Blancanieves en una sudadera con capucha y jeans ajustados, invitó a Seventeen en su tráiler para relajarse. La estrella se abrió sobre el trabajo con el bombón australiano Chris Hemsworth, poniéndose su armadura de batalla por primera vez, y por qué Blancanieves no es sólo la más bella, también la más valiente princesa de cuento de hadas de todos ellos. Echa un vistazo a nuestra conversación íntima a continuación.

Seventeen: ¿Qué es lo que realmente admiras de Blancanieves?

Kristen Stewart: Blancanieves es fuerte en una forma muy diferente de lo que esperas … Ella es fuerte. Ella puede patear el trasero!!

17: ¿Te gusta que ella no sea una remilgada princesa de hadas? 

KS: Es cursi a veces. Le lleva toda la película ser lo que estoy hablando ahora. Es una película de identidad total. Se trata de no encontrarse a ti mismo, pero en realidad es sólo estar bien con lo que siempre han sido y no avergonzarse de ser el único que ve la luz. Ella la pusieron lejos cuando ella tenía siete años, su madre y su padre fueron asesinados, básicamente, justo en frente de ella. No estamos haciendo la versión del cuento de hadas que sólo roza sobre eso. Es muy importante para el personaje. Ella, literalmente, sangra por su tierra y su gente, eso es sólo un concepto cool para mí, es de otras personas que cuidan de la gente. Es muy simple, pero es tan común. 

17: ¿Crees que ella aprende a ser un líder o se nace?¿Ella nació con ese camino dentro?

KS: Definitivamente es un líder nato. Es, literalmente, el bombeo a través de sus venas, pero eso está siendo tomado de ella. Eso de ella acaba de ser robado.

17: ¿Cómo te sentiste la primera vez que te pones en la armadura? ¿Se sintió más valiente?

KS : Sí! Además, mi armadura no tiene una tapa grande en el, para que pueda correr con ella … Yo estaba muy feliz de que Blancanieves tenía algo pesado, un poco de armadura, antes de que ella en realidad encuentra su propia (metafórica) armadura.

17: Esta es la segunda vez que estás interpretando a alguien quien se dirigió hacia el bosque ha darse malas noticias. ¿Qué es más difícil, darse cuenta de que vas a morir o darse cuenta de que la persona que amas no te ama?

KS: Creo que realmente Blancanieves carece del miedo innato o a la muerte que todos tenemos. Ella no tiene miedo a nada. Lo que es más difícil es tener sueños y esperanzas cuando vivió con su vida destrozada en frente de usted. 

17: ¿Se puede comparar Blancanieves y el cazador y Crepúsculo? ¿Hay similitudes?

KS: Bella y Blancanieves, amabas he llegado a encontrar que son los líderes, pero son gente muy, muy diferentes.

17: ¿Qué hay de trabajar con Chris Hemsworth te ha sorprendido? ¿Has tenido ninguna idea preconcebida de él?

KS: Antes de que lo conocí, yo estaba como ‘Dios mío, es tan encantador! “ Es tan ridículo … Chris es un tipo increíble, agradable y tiene grandes instintos. Él puede rodar con todo el set. Es muy relajado. Me gusta mucho trabajar con él.

17: ¿Cuál era su cuento de hadas favorito cuando eras niña?

KS : Me gustó mucho el libro de la selva . Estaba obsesionada! 



Las 5 cosas más interesantes en el comentario de audio realizado por Bill Condon

El sitio de TwiExaminer dio a conocer sus 5 cosas más interesantes en los comentarios hechos por Bill Condon de audio en el DVD de Breaking Dawn - Parte 1.

En las escenas eliminadas

Bill habla de tres escenas que se filmaron y luego fueron eliminadas al final. La primero fue una escena introductoria con los Volturi, donde Aro (Michael Sheen), recibió la invitación para la boda. La hemos visto brevemente en el primer trailer, pero Bill dice que se quitó porque pensó que no encajaba exactamente en el tema de la película – la atención debe centrarse en la historia de Edward y Bella y en la prueba a la que se enfrentan con el bebé y no a la amenaza de los Volturi.

La segunda escena cortada es Jacob, Rosalie y los chistes de perros. Se quitó porque Bill pensó que el tono humorístico no era apropiado en ese momento en la historia.

Y, por último, la pequeña pelea entre Edward y Jacob, como vimos en el trailer fue retirado por Bill poruqe pensó que hizo su presentación de la contradictoria impregnación.


 De los actores

Una cosa que queda claro en los comentarios de Bill Condon es su afecto por los actores . Él admite que él estaba muy emocionado de trabajar con Kristen Stewart, incluso antes de que aceptara el cargo de director dijo: “Fue muy tentador, y créanme, no me he sentido decepcionados por la experiencia. He aprendido mucho, y me quedé impresionado.”

Él tiene un gran respeto por todos los actores involucrados en películas y algunas predicciones sobre las futuras carreras de los tres actores principales. Él predice que Kristen Stewartse posicionará en una silla de director, Robert Pattinsonpodría escribir algunos scripts, y que Taylor Lautner estaría en buena posición para producir películas o dirigir su propia compañía.

Colaboración con Stephenie Meyer y Melissa Rosenberg

Además de traer gloria a los actores, también tiene algunas cosas buenas para compartir acerca de dos mujeres que estaban a cargo de los aspectos de la escritura “. Dijo que era muy bueno trabajar con Stephenie Meyer en dos áreas: como productora capaz de cambiar algunos aspectos de la historia a favor de la película y como la autora del material original que podría contar para obtener la información más fiable. Mientras tanto, se encontró con que el guión de Melissa Rosenberg fue creativo e inteligente, y que refleja a la perfección un escritor que conoce a los personajes.

El maquillaje y efectos especiales

Bill admite que el maquillaje en Breaking Dawn Parte 1 ha sido en gran medida con ayuda de efectos especiales, sobre todo en la delgadez de Kristen Stewart. Una muñeca también fue utilizada en algunas ocasiones hacia el final de la película. Aunque esta fue la primera vez que tiene efectos especiales, le resultó muy impresionante y muy útil.

En la segunda parte

A través de los comentarios, hubo pocas pistas acerca de lo que queda por delante en la segunda parte. Bill explica que la película comienza literalmente con lo anterior. También piensa que Bella se va a aturdir con estos talentos divinos maternales en la conclusión de la saga.

Casey LaBow (Kate en BD) habla acerca de Kristen

De About Movie:

¿Cuánto tiempo estuvo en realidad en el set? “Siete meses y conseguí una vara larga. Me refiero a Kristen [Stewart], tengo que reconocerle a esa chica Estuvo como 10 meses, seis días a la semana, que es mucho trabajo.”.

De Daily Actor:

“Yo estaba súper temerosa de Kristen. Ella es severamente talentosa y profesional y comprometida y le importaba mucho lo que estaba pasando. Creo que ella hizo una sesión de 10 meses y trabajó como 6 días a la semana? le cogería la mano ella. Y ella es tan joven! 




Nuevo still de 'SWATH'

Nuevo still de 'SWATH', el cazador defiende a Blancanieves.


Amanecer vende 3.2 millones de DVDs en su primer fin de semana

The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 vendió un estimado de 3.2 millones de unidades de DVDs y Blu-rays en su primer fin de semana de lanzamiento, Summit Entertainment lo anunció hoy. Ya que se volvió disponible desde el sabado, 10 de febrero a las 12.01AM, las ventas subieron un aproximado del 18% al lanzamiento de su antecesor The Twilight Saga: Eclipse.


Además, las ventas vía plataforma digital excedieron a las de las demás películas de Twilight, acumulando aproximadamente 50,000 en la venta electrónica a través de transacciones, lo que aumentó un 47% desde su antecesor. Mientras que el video acumulo casi 80,000 demandas en transacciones superando por un 147% a Eclipse. 


Así como la compañía hizo con sus estrenos de Twilight, Summit y su compañía compañera Lions Gate estrenaron el DVD en puntos de venta como Target y Wal-Mart la noche del viernes en vez de en un martes que es cuando regularmente se estrena un DVD. Los ingresos generados por el estreno del DVD se suman a los más de $700 millones que la película ganó desde que estuvo en los cines desde el 18 de Noviembre de 2011.