Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Stewart y Pattinson no deberían casarse según Reed

Le preguntaron a Nikki Reed si ella piensa que Kristen Stewart y Robert Pattinson deberían casarse ya que ella ya lo hizo, pero al parecer ella piensa que su amor con Paul McDonald es más fuerte que el de Rob y Kristen.

Ha habido muchos rumores acerca de la relación de Nikki y Kristen — las dos alguna vez fueron mejores amigas, pero un presunto romance entre Rob y Nikki hizo que las cosas cambiaran drásticamente. Afortunadamente para Nikki, ella encontró su propio hombre, se casó y enterró el pasado — por lo menos así parecía.
A juzgar por algunos comentarios recientes que hizo la actriz, ella todavía parece estar guardando cierto rencor por el romance de alto perfil entre Kristen y Robert, el cual los ha convertido en dos de las más grandes estrellas de Hollywood.
De acuerdo con la revista OK!, le preguntaron a Nikki si cree que sus compañeros de Crepúsculo deberían casarse como lo hicieron ella y Paul McDonald, pero ella dijo esto sobre el amor en Hollywood, “hay mucha confusión entre los actores jóvenes y lo que realmente es el amor, así que diría que mi consejo es que mejor esperen, pero no por mí porque Paul es el mejor!“
El comentario puede considerarse bastante inocente, o podría leerse de esta manera: ella está tratando de decir que lo que tienen Robert y Kristen no es real, por lo que deberían esperar a casarse porque lo más seguro es que se separarán antes de que caminen al altar. O tal vez eso es lo que ella desea que suceda (si los rumores sobre ella y Rob son verdaderos, a ella probablemente le encantaría que su relación con Kristen Stewart falle).


Su comentario también podría verse como un poco hipócrita — ella y Paul McDonald se casaron después de conocerse por sólo siete meses, así que ella no es la mejor persona para asesorar a otros a esperar (¿quién dice que ellos no se separarán después de que se conozcan bien el uno al otro?).


Y bueno, ¿ustedes qué opinan de los comentarios de Nikki? ¿Intentaba menospreciar el romance de Rob y Kristen o sólo intentaba dar un bueno consejo?




Conoce la razón que llevó a Robert, a raparse.

Robert Pattinson esta semana cambió de look repentinamente, ¿cuál es la verdadera razón que él tuvo para dar este paso?
El cambio de imagen de este atractivo actor ha causado gran confusión, él sorprendió sin dar ninguna explicación a muchas personas, pero al parecer HollywoodLife.com sabe la verdadera razón detrás de este gran cambio.

No hay de que preocuparse, pues se ha investigado y la razón por la cual el novio de Kristen Stewart se rapó casi a coco, es porque al filmar la película que acaba de terminar se dio cuenta de que su pelo se había maltratado, ahora Robert Pattinson tiene la intención de componer de su cabello para que esté tan hermoso como antes.
“Todo lo que tenía que hacer para Cosmopolis realmente dejó en mal estado su pelo,” dijo una fuente cercana a él.
Confirmó la misma fuente que el galán de 25 años de edad, decidió afeitarse todo para que le vuelva a crecer de cero por lo que “va a crecer de nuevo a la normalidad.”


sábado, 14 de enero de 2012

Lionsgate compra Summit por $412.5 millones.

Como ya se venía reportando desde hace unas semanas, la productora Lionsgate, tenía intención de comprar Summit, que como saben es la productora de la saga. Pues esta tarde se ha reportado que ya es oficial y ahora estas dos productoras se han fusionado. Lionsgate anuncio que compro Summit Entertainment por $412.5 millones. El trato se cerró hoy, viernes.
Lionsgate lanzo un comunicado de donde son estas declaraciones:

“Jon Feltheimer, Michael Burn y el resto del equipo de Lionsgate han construido un emocionante y empresarial líder de contenido en los pasados 12 años y estamos encantados de que estas dos grandes compañías se unan,” dicen los co-presidentes de Summit Rob Friedman y Patrick Washberger. “Creemos que la entidad combinada será incluso mayor que la suma de sus partes y nuestra plataforma dramáticamente ampliada creara enormes oportunidades para todos nosotros en la familia de Summit y Lionsgate. Queremos agradecer a nuestros empleados, cuyo arduo trabajo y creatividad ha hecho evolucionar a Summit en un estudio líder a nivel mundial y la combinación de Lionsgate y Summit será el próximo capítulo en la creación de una verdadera potencia global en los medios.”
Por su parte los co-presidentes de Lionsgate declaran: “Como lo demuestra esta adquisición, Lionsgate sigue enfocado en preservar un balance fuerte mientras prosigue con un estrategia de crecimiento a largo plazo. Somos grandes creyentes del aumento del valor de contenido y esta transacción refuerza la base de recursos de Lionsgate mientras se proporcionan significantes beneficios financieros, incluyendo el flujo visible de efectivo e ingresos. Estamos mirando hacia delante para hacer realidad el valor de la combinación de Lionsgate-Summit para todos los accionistas de Lionsgate.”
También se entro un poco en pánico en internet pues el director ejecutivo de Lionsgate dio unas declaraciones. Aquí el reporte de Gossip Cop.
Existe la posibilidad de que la Saga de Twilight pueda continuar después de la quinta película que se estrena en noviembre.
La bomba fue lanzada presuntamente por Jon Feltheimer, el director ejecutivo de Lionsgate, que adquirió el estudio de Twilight, Summit por $412.5 millones el viernes.
“Estoy anticipando que Breaking Dawn-Parte 2 acumulara $700 millones más en las taquillas mundiales,” dijo Feltheimer de la entrega final (prevista) de la exitosa franquicia de vampiros
De acuerdo con Los Angeles Times, cuando le preguntaron si Lionsgate podía imaginar más de Twilight después de la próxima quinta película, Feltheimer dejo la puerta abierta.
“Es difícil para mí imaginar una película que hace $700 millones y mas no tiene un valor constante,” él dice. “Es una franquicia increíble, ellos han hecho un grandioso trabajo manteniéndola sin ningún tipo de deterioro.”
Él agrega, “Así que la respuesta simple es, “Vaya, eso espero.””
No está claro si la potencial continuación involucraría futuras películas o una serie de televisión.
GossipCop
Tengamos en cuenta que él no afirmo nada, simplemente respondió a lo que se le pregunto y seamos sinceros, si ahora ustedes fueran dueños de la saga y les preguntaran lo mismo, seguro responderían igual, por las razones que fueran. Así que no hay que entrar en pánico ni hacer suposiciones por favor.



jueves, 12 de enero de 2012

Mia Maestro: Robert y Kristen son una pareja “super amable”

Mia Maestro: Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja “super amable”
La co-estrella revela lo que la pareja era en realidad en el set.

Mia Maestro se acerca a la parrilla “Robsten” en una nueva entrevista con la publicación argentina Perfil, y ella no tenía nada más que decir que cosas buenas sobre la conducta de la pareja.

Aunque Mia no se atreve a opinar sobre si Rob y Kristen son una pareja oficial – como si no todos lo supieran – pone de manifiesto que eran “súper abiertos” y “super amables” en el set, según publica hollywoodlife.com.


Incluso se menciona que el elenco le gustaba cocinar y comer juntos durante el rodaje de Breaking Dawn, aclarando por supuesto que Kristen es el chef en la relación – no Rob.

Y lo de la rueda de Crepúsculo en tercer lugar, Taylor Lautner, Mia dice que no llegó a trabajar con él mucho, pero un día llevó a su perro al set y Taylor “se ocupó y jugó con él.”





Ganadores de los PCA 2O12

La ceremonia número 38 de los People’s Choice Awards, que se realiza en el Nokia Theatre de Los Ángeles, anunció a sus primeros ganadores en su gala de este año.

Emma Stone se llevó el primer premio de la noche en la categoría a Actriz de Cine Favorita, galardón que según dijo "significa todo para ella". Ellen DeGeneres ratificó su éxito como anfitriona al llevarse el premio a Presentador Diurno de Televisión Favorito.

Lea Michele de la serie "Glee" se llevó el premio a Actriz de Comedia de Televisión Favorita. Nina Dobrev obtuvo el premio a la Actriz de Drama de TV Favorita. Neil Patrick Harris fue elegido como el actor más cómico de televisión.

Al llegar al a primera media hora de transmisión del evento, Demi Lovato salió al escenario con un vestido rojo para interpretar su éxito: "Give your heart a break". La joven recibió el premio a Artista Pop Favorita.

Adam Sandler se llevó un nuevo galardón a Actor de Película de Comedia Favorito; Chloe Moretz se llevó el premio a Estrella Favorita de Cine Menor de 25 años, por encima de los actores de la saga "Harry Potter".

Maroon 5 se convirtió en la Banda Favorita. Competía en su categoría con Foo Fighters, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Coldplay.

Robert Pattinson subió al escenario para recibir el premio a Película de Drama Favorita por "Water for Elephants", sorprendió a todos con su nuevo "look" rapado. Ashley Greene fue la encargada de entregarle ese premio a Robert.


Desafortunadamente, no contamos con la presencia de Kristen Stewart ni la presencia de Taylor Lautner.



Kristen ama la comida saludable, Selena prefiere el "fast food"

Kristen Stewart y Selena Gomez conocen de sobra que los hábitos de comida influyen en la salud, sin embargo las jóvenes estrellas siguen rutinas alimenticias diferentes y hasta se diría que diametralmente opuestas. Mientras que la Stewart es asidua de los mercados donde se vende productos integrales, SelGo no oculta su preferencia por el fast food.

El establecimiento preferido de Kristen Stewart es el "Whole Food Market" de Sherman Oaks East. Los vegetales son sus favoritos y además tiene el hábito de traer consigo una bolsa reusable porque "Bella Swan" es partidaria de la cultura ecológica. Kristen tiene un estilo de vida sana, practica yoga, come saludable sin llegar a ser vegetariana y está a favor de la campaña "planeta te quiero verde".

Selena Gomez tiene una silueta envidiable producto de unos maravillosos genes lo que le permite romper la dieta de vez en cuando sin que su cuerpo aumente ni un gramo de peso. La pasión de la novia de Justin Bieber es el "fast food", las hamburguesas, la comida china y los antojitos mexicanos. Aunque en una oportunidad fue a parar al hospital por el abuso de comer en la calle, esto no ha sido motivo para detenerse. Comer se ha convertido en una vía de escape y una manera de calmar sus ansiedad.

En Estados Unidos y en algunos países de Latinoamérica, uno de los problemas más graves de salud es el sobrepeso, la incidencia es cada vez más marcada en niños y adolescentes. Los hábitos alimenticios equivocados pueden llevar a la obesidad y la ingesta continua de comida chatarra tarde o temprano pasa factura. Los gobiernos gastan suman millonarias de dinero en campañas para educar a la población con sus normas alimenticias, celebridades como Kristen y Selena pueden actuar como role models enviando el mensaje a todos sus seguidores de la importancia de una alimentación sana y de la práctica de ejercicio.




domingo, 8 de enero de 2012

Avistamiento Robsten anoche en Soho House de nuevo

Como ya informamos hubo varios avistamientos de Kristen (alguno de Rob pero sin confirmar) en NY. Y todo lo confirmaba cuando vimos avistamientos de ella en un avión de NY camino de LA.


''Acabo de pasar junto a Kristen Stewart en el aeropuerto...Le di un enorme sonrisa y grité I LOVE TWILIGHT!!!!''




''Sentada en el avión y junto a Kristen Stewart!''
 
Y una vez en LA, por la noche de nuevo, hubo avistamientos de Robsten en Soho House, el que parece estar convirtiendose en uno de sus lugares favoritos en el que disfrutan de privacidad y de un genial ambiente.


"OMFG! Juro por Dios que me encontré con Kristen Stewart y Robert Pattinson. La mejor noche''



''Esta es nuestra cara. Solo por Rob y Kristen''


''Increible ver a Rob Pattinson y Kristen Stewart de nuevo. Estan haciendo de Soho un sitio regular para salir''


Vía Yo Amo Y Apoyo a Kristen Stewart 

sábado, 7 de enero de 2012

Robert y Kristen se van de bautizo!

Sienna Miller está embarazada. Ella y el actor Tom Sturridge, amigos intimos de Robert Pattinson y Kristen Stewart serán padres al final del próximo verano. La actriz de 30 años de edad, ha estado saliendo con Sturridge por un año y no tienen planes de casarse a pesar de su primer hijo está en camino. 

“Los amigos estamos muy contentos con su relación con Tom,” dijo una fuente próxima a la pareja que confirmó la información a la revista Us Weekly. “Él es más joven.. sí, pero es maduro y es un buen tipo.” Sus amigos “No se vieron sorprendidos por la noticia del embarazo. Están muy bien juntos.”

La pareja celebró la paternidad inminente pasando unas vacaciones en París después de aparecer la noticia en la prensa en Londres.

El representante de Miller no ha confirmado la noticia, mientras que los representantes de Sturridge se limitaron a señala: “No hacemos comentarios sobre las vidas personales de nuestros clientes.”

Antes de salir con Sturridge, Miller estvo relacionada con el actor Jude Law . Lo único seguro es que Robert Pattinson estarán en el bautizo, que si todo va bien será a finales del próximo mes de agosto.

El pasado 24 de diciembre Sturridge y Pattinson celebraban la futura paternidad del primero en un pub de Londres. Lo que no está muy claro es que sigan el ejemplo -Se refieren en esta parte a Robsten-.




Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en una comedia romántica

Los vampiros y lobos quedaron ya de lado. El próximo reto de la joven pareja será divertir al público, pero con una historia de amor en el medio.

Si bien aún no se confirmó cómo se llamará el film, los medios aseguran que la película se rodará este año según filtraciones de una importante productora de “Hollywood” que sería la encargada de llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, Pattinson ya se ha reunido en con los productores y le habría encantado la idea. Sin embrago, y según lo que supo, Steawart ha sido reacia con el proyecto porque tiene su agenda muy comprometida. La película, se tiene pensado, se filmará a finales del próximo verano (EE.UU.)

Además, según confirmó una amigo cercano de la actriz no sólo es un problema de agenda, sino también que ella no se ve interpretando un papel como el que se tiene pensado en la comedia romántica.

Por su parte, Robert tiene claro que quiere ampliar más el tipo de personajes y quiere que no lo edifiquen más con “Edward Cullen”. Según él, con la llegada “Bel Ami” (donde es protagonista) dejará cerrado su ciclo de “vampiro enamorado”.

Bueno, igual mucha suerte para la estable pareja si decide aceptar el reto y grabar la comedia romántica.




Rumores de avistamiento

‎1. "Charla de perros con Kristen Stewart. Creo que me reconoció."
2. "Mi mejor amigo, Barry está en Nueva York se encontró con Kristen Stewart."
3. "Kristen Stewart en persona. Whoa"
4. "Bastante segura de que acabo de pasar junto a Robert Pattinson en Grand Central."


Son solo rumores

viernes, 6 de enero de 2012

Nueva foto filtrada

Nueva foto filtrada de Kristen en el set de 'Breaking Dawn; Part II' ♥

Kristen se emocionó con el vestido de novia de Crepúsculo

La actriz estaba feliz como una novia cuando le mostraron el vestido que iba a llevar en la boda de su personaje Bella Swan con el vampiro Edward Cullen – en la vida real su novio Robert Pattinson – en ‘Crepúsculo: Amanecer Parte 1′, según ha contado la diseñadora Carolina Herrera.
“Hicimos tres pruebas. Cuando se puso el vestido por primera vez y miró sobre su hombro en el espejo, estaba muy emocionada. En ese momento no era una actriz o un personaje de una película, sino una novia, y una muy feliz en ese momento”, señaló Herrera, quien pasó seis meses diseñando el traje.
La diseñadora afirmó que el vestido – que se vende a 35.000 dólares – es producto de su propia visión y la descripción que hay en el libro original de Stephenie Meyer.
“Es una mezcla de la descripción de Stephenie en el libro y la estética de novia de Herrera. Tuve en consideración el carácter de Bella y la interpretación que hacía Kristen de ella. Y lo que este personaje de fantasía elegiría vestir el día más importante de su vida”, añadió a la revista People.
“Está hecho de un crepe en satén con dos insertos delante y unos bonitos pespuntes de seda. El cuello es ligeramente en V, lo suficiente para ver las clavículas. La espalda es oval, con un borde de Chantilly envuelto en tul. Es muy romántico y viéndolo todo en conjunto crea una específica visión del estilo y la personalidad de Bella”, explicó la diseñadora.


Posible avistamiento de Kristen en NY ayer (5/01/12)

Mi amigo Berry vio en Nueva York a Kristen Stewart


Kristen Stewart en Carne y Hueso. Yo creo que es

Robert y Kristen pasaron una velada romántica juntos el 4 de enero

Los protagonistas de la saga “Twilight” fueron al cine a ver “A Better Life”, el último film del director de “New Moon” Chris Weitz, para luego darse un salto por un local de Los Ángeles.

Rob y Kris disfrutaron de la proyección de “A Better Life”, película estadounidense cuyo estreno tuvo lugar el verano pasado, pero al cual el actor inglés no pudo asistir por motivos laborales.


Tras salir del cine, la pareja fue vista en uno de los locales angelinos preferidos por Robert, el Soho House. Lamentablemente, los paparazzi no pudieron inmortalizar el momento. Sin embargo, una fuente presente en el restaurant afirmó que el dúo de actores estaba muy contento, riendo y charlando en el último piso del recinto.

Después de pasar la navidad separados, los tortolitos se volvieron a reunir para celebrar el Año Nuevo en una fiesta privada, y ahora, por fin han retornado a la estrepitosa vida nocturna californiana.




jueves, 5 de enero de 2012

Kristen consigue que Robert se dedique solo a ella

El año pasado terminó con grandes éxitos para esta pareja, pero también con rumores acerca de algunas infidelidades de Robert Pattinson. Por esta razón Kristen Stewart durante los pocos días que pasaron juntos en año nuevo, consiguió que su muy solicitado novio le dedique un tiempo exclusivamente a ella.


Próximamente estos dos enamorados artistas volarán a la Isla de Wight para pasar unas vacaciones juntos, solos, sin amigos, ni familia. Las fechas aún no se conocen, pero seguramente será antes de que la agenda de trabajo de estos artistas se complique aún más.

En principio, se habla de que será en la segunda quincena del mes de enero, y sobre el lugar, aunque se ha indicado que será la Isla de Wight, no se ha confirmado todavía.

Finalmente, el obtener estas vacaciones son un logro para Kristen Stewart quien es sumamente celosa y de esta manera ha logrado atrapar a su adorado novio y tenerlo fuera del alcance de los medios, su familia, sus amigos y de otras mujeres.




lunes, 2 de enero de 2012

Conoce a Flor!:3

Nombre: Florencia 
Edad: 14
Fecha de nacimiento: O4.O6.1997
Signo: Géminis.
Team: Edward
Páginas: Flor!:3
Mejores amigas: Emi y Floor.

Odia: Justin Bieber, Rebecca Black, Hackers y los wachiturros.
Ama: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Zac Efron y Vanessa Hudgens. 

Sagas favoritas: High School Musical, Harry Potter y The Twilight Saga.
Series favoritas: The Vampire Diaries, True Blood, Glee.
Actores favoritos: Robert Pattinson. Zac Efron. Taylor Lautner
Actrices favoritas: Kristen Stewart. Vanessa Hudgens. Ashley Tisdale. Debby Ryan.
Grupos favoritos: Camila. Kudai. Reik.Selena Gómez & The Scene. 
Libros favoritos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, La Segunda Vida de Bree Tanner, Martina Valiente, Martina Valiente II: La Cara del Miedo, Martina Valiente II: Episodio Final, El colegio de los chicos perfectos.

Datos: Fue la primera administradora luego de Chomy, que es la creadora. Sube la mayoría de los fan-fics, generalmente hechos por ella. Es la encargada, generalmente, de hacer las fotos de perfil y también se encarga de las credenciales. Está a cargo del e-mail, blog y cuenta en YouTube de la página.

Facebook: Florencia Martinez Elizabeth TwiGlee Vulturi

Sueños: Poder conocer a sus ídolos. Ser escritora famosa. Que le hagan una entrevista por sus fan-fic.



Conoce a ✩Chomy✩

Nombre: Romina
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 4/07/1990
Signo: Cáncer
Team: Edward
Páginas: RobsTen
Mejores amigas: Pau, Juli, Noe y Lisa

Odia: Justin Bieber, Wachiturros y creo que a nadie mas :P
Ama: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito y Rocío Igarzabal.

Sagas favoritas: The Twilight Saga.
Series favoritas: Glee, Grey's Anatomy, Modern Family.
Actores favoritos: Robert Pattinson. Juan Pedro Lanzani. Gerard Buttler. 
Actrices favoritas: Kristen Stewart. Mariana Espósito. Rocío Igarzabal. Anne Hathaway.
Grupos favoritos: Teen Angels, Camila, La Oreja de Van Gogh, Evanescence.
Libros favoritos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Orjullo y Prejuicio, Cronicas de una muerte anunciada. 

Datos: Creadora de la antigua página que fue hackeada y ahora administradora de esta gracias a Flor que ha hecho posible que siga en pie. Pronta a dejar Fan-Fics (si quieren) y queriendo poder poner más empeño en esta hermosa página.

Facebook: Chomy Casado

Sueños: Conocer a mis ídolos.



Conoce a Vir :)

Nombre: Virginia
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 28.12.1993
Signo: Capricornio
Team: Edward
Páginas: 40 cosas infaltables en las películas americanas

Odia: Nadie en especial. Odiar a alguien es darle demasiada importancia
Ama: Robert Pattinson, Adam Sandler, Orlando Bloom, Ashton Kutcher, Edinson Cavani

Sagas favoritas: The Twilight Saga, Harry Potter, Narnia.
Series favoritas: The Big Bang Thory, Two and Half Men, Friends.
Actores favoritos: Robert Pattinson, Adam Sandler, Jim Carrey, Leonardo DiCaprio.
Actrices favoritas: Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Zooey Deschanel
Grupos favoritos: Muchos. Pero mi banda favorita es Buitres
Libros favoritos: Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva, Sentido y Sensibilidad, Química Perfecta.

Datos: Recientemente, fui designada administradora, y realiza dicho trabajo en conjunto con las demás.

Facebook: Virginia García Scarenzio

Sueños: Ser feliz, y realizar todas las metas que me he propuesto.



Las administradoras le desean feliz año

Vine a desearles un feliz año nuevo, ojalá que empiecen bien este 2O12 y gracias por estar con nosotros todo este 2O11. Gracias por su apoyo y todo.

Flor!:3




MTV: ¿Cuál fue tu parte favorita de la película?

¿Cuál fue tu parte favorita de la película?

La boda de Edward y Bella:
16% (4508 Votos)

La salvaje noche de bodas:
31% (8445 Votos)

El nacimiento de Renesmee:
12% (3303 Votos)

Los discursos familiares en la boda:
6% (1706 Votos)

La imprimación de Jacob en Renesmee:
34% (9404 Votos)

Vota Aquí